A todos los ciudadanos nos gustaría disponer de un medio fácil con el que poder consultar en que “gastan” (o invierten) nuestro dinero quienes nos gobiernan. En la web de nuestro Ayuntamiento podemos consultar en el Perfil del Contratante las licitaciones de contratos, pero…. ¿donde podemos consultar los contratos de menor cuantía y otros gastos? Sería interesante para todos ¿verdad?.
En segundo lugar, tanto el actual gobierno municipal como la oposición (en el caso de la oposición si entiendo que lo llamen gasto), hablan de una cantidad “gastada” con motivo del Certamen de Miss Intercontinental. Yo desearía estar hablando de inversión, puesto que un gasto resta capital sin más para atender una “necesidad”, mientras que una inversión, también lo resta, pero se espera que lo devuelva al cabo de cierto tiempo. Evidentemente será adecuada la palabra gasto si los beneficios del evento recaen únicamente sobre un número limitado de empresas o personas, mientras en nada beneficia al conjunto de quienes lo sufragan (todos los ciudadanos). Dicho esto, el tiempo siempre deja claro si la inversión ¿publicitaria? que se ha realizado no era más que un gasto.
Gracias por tu opinión Mayte pues la comparto totalmente y añado que yo si identifico perfectamente individualidades beneficiadas por el evento.
Saludos amigos..
- Mayte Sanchez Gomez
Pues la verdad, resulta algo fuera de tono, si no hay dinero, deberían equilibrar mas los gastos, desconozco si la cuantía pagada es la habitual en actos de este tipo, pero cierto es que ha simple vista parece una cuantía algo disparatada, ...ademas de que no he llegado a ver en TV nacional, nada al respecto, donde se emitió? En que cadenas? Y publicidad en la zona, poca, solo banderolas en la ciudad. Ademas, leí hace unos días, que la empresa que ha gestionado la publicidad es de un hermano de Mancebo, habrá que pensar en un trasfondo? Espero que no haya sido así, con esa intención, de favorecer a los mas cercanos. Un saludo. Ver más
Albertini Garcia y Mayte Sanchez Gomez les gusta esto.
A
No hay comentarios:
Publicar un comentario